Términos y Condiciones

Con el pago de tu cuota como Amigo/a Jardinero/a en la Asociación El Jardín del Lúpulo (en adelante, EJDL), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, sección 1, número 620467, adquieres los derechos y beneficios que en estos términos se definen:

1.- ¿Qué beneficios obtengo?

1.1.- Al inscribirte como Amigo/a Jardinero/a puedes acceder a todos los descuentos y beneficios que la Asociación EJDL ha negociado con tiendas, cerveceras, productores y empresas del sector que colaboran con nosotros. Puedes consultar el listado completo de colaboradores aquí, siempre actualizado.

1.2.- Todos los Jardineros/as tienen acceso a beneficios en las actividades que desde la Asociación EJDL se organicen, como por ejemplo, descuentos en el Concurso Homebrewer y las fiestas de aniversario o similares.

1.3.- Como Jardinero/a tendrás acceso prioritario a las iniciativas conjuntas de compra o producción que desde la Asociación EJDL se hagan, para facilitar la adquisición de productos.

1.4.- Todo Jardinero/a, con su primera suscripción, conseguirá una camiseta oficial de la Asociación EJDL que se les enviará al domicilio inscrito (dentro de la España peninsular, por motivos logísticos), además de recibir su carnet virtual.

1.5.- Los Jardineros/as tienen acceso a los foros privados de la Asociación EJDL, donde podrán encontrar toda la información y actividades que esta genere, igual que crear sus propios hilos junto con otros Jardineros/as.

1.6.- Los Jardineros/as tienen derecho a participar en las campañas que desde la Asociación EJDL se lancen, en favor de impulsar los derechos de los consumidores de cerveza en España.

1.7.- Todos los Jardineros/as serán los primeros en conocer cualquier novedad cervecera que implique a la Asociación EJDL, pudiendo ser partícipes en las mismas.

1.8.- Todos los Jardineros/as recibirán la revista digital que cada año recopilará el contenido más importante que se genere, recopilado y clasificado.

1.9.- Y, por supuesto, el hecho de formar parte de la primera asociación nacional de consumidores de cerveza de España, que es motivo de orgullo para cualquier amante de esta bebida.

2.- ¿Quién puede participar?

2.1.- Pueden participar como Amigos/as Jardineros/as en la Asociación EJDL cualquier persona física mayor de 18 años (o de la edad legal para consumir cerveza en el país desde el que se inscriba) que desee hacerlo.

3.- ¿Cómo puedo inscribirme?

3.1.- Para inscribirte, es tan sencillo como rellenar este formulario y pagar la cuota anual de Amigo/a Jardinero/a.

3.2.- La cuota anual para 2024 (que incluye lo que queda de 2023 y el regalo de una camiseta de la Asociación con la primera inscripción) es de 25€.

3.3.- El pago se hará a través de ingreso o transferencia en la cuenta de la asociación El Jardín del Lúpulo, con IBAN ES91-3035-0270-97-2700021118, y poniendo concepto “EJDL (Nombre y apellidos del participante)”.

3.4.- La cuota anual deberá estar abonada en los 31 primeros días de cada ejercicio, correspondiente con un año natural.

3.5.- El dinero de la cuota no será reembolsable y al ser una asociación sin ánimo de lucro, se utilizará para los fines descritos en la misma y para la organización y gestión de los proyectos.

4.- Otra información

4.1.- La Asociación EJDL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, total o parcialmente, todos o algunos de los presentes términos y condiciones, comprometiéndose a tenerlos siempre actualizados en la web, a fin de no menoscabar los derechos de los participantes. Por ello, se recomienda a los usuarios su revisión antes de proceder a la utilización de estos.

4.2.- Toda la información personal recibida se almacenará en un fichero digital de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La entrega de los datos exigidos para la inscripción de los Amigos/as Jardineros/as es obligatoria. El inscrito garantiza que los datos facilitados son veraces, autorizando a enviarle a la dirección de correo electrónico registrada notificaciones de la Asociación EJDL, así como comunicaciones sobre otras actividades relacionadas, en los términos previstos en la ley. Los inscritos podrán ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación o cancelación, escribiendo a eljardindellupulo@gmail.com.

4.3.- El hecho de inscribirse como Amigo/a Jardinero/a implica la aceptación íntegra de estos términos y condiciones.

4.4.- La Asociación EJDL se reserva el derecho de excluir y expulsar a todos aquellos que, estimen, estén incumpliendo cualquier condición de participación incluida en los presentes términos y condiciones, observe una conducta inadecuada, falaz o impropia, o emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos. La exclusión, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición anterior.

4.5.- Es motivo de exclusión, por ejemplo, cualquier actitud o comportamiento que pueda considerarse sexista, racista, homofóbico o que atente contra la dignidad de las personas.