Descuentos

Estas son algunas de las empresas que colaboran con la Asociación EJDL, ofreciendo descuentos y beneficios a los que os habéis inscrito con nosotros. Entre ellas puedes encontrar reputadas cerveceras, tiendas online, suministradores de material homebrewer o profesional, editoriales especializas en libros sobre cerveza o academias de formación.

Sus colaboraciones van desde descuentos entre el 5 y el 15% sobre el precio de venta, hasta promociones de regalos, gastos de envío o cursos o visitas gratuitas.

¡Apúntate para tener derecho a promociones con todos estos colaboradores!

¿Cómo lo hago?

Es muy sencillo: rellena el formulario de inscripción online y, con tu cuota anual, podrás disfrutar de todos los beneficios que estas marcas ofrecen a la Asociación EJDL y más ventajas, sin más complicaciones.