Foro Privado

El foro de la Asociación EJDL tiene su espacio en un servidor privado de Discord. Esta es una web (o una app, si te la quieres descargar, pero no es obligatorio hacerlo) que da espacio a canales de comunicación e hilos de diálogo, con zonas exclusivas para los Amigos/as Jardineros/as inscritos.

Para poder tener acceso pleno, los administradores te darán la categoría interna de "Jardinero" y podrás ver allí los mensajes de la Asociación, los códigos de descuento que nos proporcionan los colaboradores y los hilos que han creado los demás participantes.

Si ya estás te has inscrito... ¡este es el siguiente paso! ¡Te esperamos allí!

¿Y cómo entro?

Este enlace es la invitación al servidor. Cualquiera puede usarla, pero para acceder luego a la zona privada, los administradores del foro deben darte permisos. Consúltales dentro.

¿Y luego qué?

Una vez dentro, manda un mensaje privado a la cuenta administradora (puedes hacerlo picando en el nombre o el logo de los mensajes que allí manda) y recuérdanos que te demos los permisos, que puede que se nos haya pasado o no nos haya dado tiempo. Y así podrás acceder a los descuentos, los foros y los hilos de conversación.

Pero sí ya lo tienes todo hecho y tienes los permisos, aquí te dejamos un enlace directo al servidor, para que te sea cómodo siempre encontrarlo.